Baby Shower Unicornio

Si hay alguna tendencia en este año 2018 que ha sobresalido ha sido el tema Unicornio, que si bien lo puedes utilizar para un cumpleaños, para un Baby Shower de igual manera! El tema Unicornio es tan hermoso y lindo y soñador que para todas las edades y festividades se vuelve una creatividad poder trabajarla para tus proyectos de fiesta. A continuación te comparto algunos proyectos que realizamos para este hermoso Baby Shower.

Para la mesa de Postres y Dulces, colocamos unfondo con un lindo Unicornio Vintage, decorado con 4 Globos Gigantes con helio a los costados y guirnaldas colgando de ellas, le da un toque muy soñador y volatil como si estuviera flotando. El mantel esta realizado con un fondo rosa y cubierto por olanes de Tul rosa, en la mesa colocamos los productos y bases cuidando el equilibrio partiendo del centro de la mesa como base hacia los costados.

Hermosos Empaques personalizados en el tema Unicornio fueron toques muy encantadores y tiernos.




Para recuerdo utilizamos unos tarros vintage muy tiernos y super utiles, realizamos los popotes en color dorado, se etiqueta en circulo con diseño del Baby Shower y realizamos unos bellos pompones largos que cuelgan de la tapa dandole un toque super vintage.










A nuestra clienta le gusta consentir a sus invitadas, es por eso que tambien les obsequio este padrisimo llavero tambien realizado por nosotros.

Se trata de un llavero con la figura en pasta de un Unicornio, le cuelgan perlas y bizuteria ademas de un hermoso pompon de pluma de Marabu hermoso para tener como llavero!

Tambien realizamos el Marco para Selfie, que incluye anuncios personalizados para tus invitados.

A continuación les compartimos parte del montaje de mesas a cargo de nuestro equipo.




Con nosotros encuentras algo más que la organización de tu evento, encuentras confort, seguridad y una excelente planificación para que tu evento sea un éxito y pases momentos increíbles en compañía de tus seres queridos.









#babyshower #organizacion #fiesta #queretaro #baby #maternidad #paternindad #lactancia #nacimiento #hospital #padres #hijos