Sobre mi

Mi nombre es Monica y tengo 35 años, anteriormente me dedicaba a la actuación,  escenografía, pintura, escultura y diseños pero la repostería me ha dado un mundo de posibilidades para mezclar el arte con los postres, me encanta ver el arte retratado en galletas, pasteles, dulces, saber que es efímero y en un bocado saboreas todo el tiempo y la pasión que se le dedica al postre para que llegue a tu boca. Es encantador y fascinante ver las caras cuando comen un pedazo de tu creación y te dan las gracias por ese detalle que entro a sus vidas como un recuerdo al paladar!

De la mano con la repostería también he realizado eventos con decoración y planeación de algunas fiestas ya que también durante mi carrera de Licenciatura en Artes Escénicas, trabaje como Animadora y Conductora en algunas Expos y Eventos Familiares y Empresariales inclusive en Hoteles en el área de Entretenimiento Recreativo, así que debo decirles que desde que llegue a vivir a la ciudad de Querétaro desde el 2003 mi mundo se ha centrado en las Fiestas y  el Show!! 

Y hablando de Show!! Desde que tuve a mi primera hija realizó el Show para Baby Shower donde incluyo premios, diversión familiar y un gran recuerdo amoroso del Embarazo. Me encanta ser parte de un día super especial!! El embarazo es lo mas hermoso que le puede suceder a una mujer!! Bueno y a los Papis también  jajajaja.

 

Gracias  a todos por entrar a mi pagina  les dejo algunas creaciones que he hecho y dejare eventualmente materiales para descarga y tutoriales que espero les sirvan para sus fiestas.

 

Y recuerden una fiesta es un evento memorable para compartir con toda la familia en sana diversión!!!!! 

 

También dejare una sección para venta de mis creaciones donde pueden hacer pedidos de galletas y pasteles en linea y decoraciones para mesas.

¡Gracias por visitarme!

 

                            

1/4